Armar UPS

***********************************************************************
UPS-
(Uninterruptible Power Supply - Sistema de alimentación ininterrumpida). Un UPS es una fuente de suministro eléctrico que posee una batería con el fin de seguir dando energía a un dispositivo en el caso de interrupción eléctrica.
***********************************************************************
Necesito armar una UPS para protección de un PC con 400watios de consumo.
Los repentinos cambios en la corriente y los apagones hacen que esto sea necesario.
He visto uncircuito para 50 watios máximo (http://www.ladelec.com/index.php/content/view/63/130/)
***********************************************************************

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes uno de 500W
http://www.yoreparo.com/foros/electronica_industrial/soluciones/armar-una-ups-de-500-watts-t155665.html
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
EL archivo del diagrama esta bien aunque faltan algunos datos de valores de componentes más específicos.
Gracias de todas formas es una gran ayuda para mi proyecto