Conectar consola a DVD portátil con receptor digital

He comprado un modulador rf para conectar una wii a un dvd-lcd portátil (el modelo es el leiker dlp-m995tv). El problema es que no me detecta la señal y supongo que puede ser porque el recpetor de TV del DVD es digital y la señal de la wii analógica. ¿Existe alguna solución a este problema?

4 Respuestas

Respuesta
Si el dvd-lcd solo tiene sintonizador digital olvidate, no puede sintonizar frecuencias analógicas. Yo no conozco ningún modulador que emita señal digital. ¿El receptor no tiene ninguna entrada más que la de antena?
Gracias por tu respuesta. Efectivamente, me acaban de contestar del SAT de la marca y me han dicho lo mismo que tú: Ese modelo no puede sintonizar señales analógicas.
Saludos
Respuesta
El modulador emite en RF pero en un canal seleccionado previamente, debes de mirar que tipos de canales admite el DVD, te comento que existen varias bandas de estas frecuencias como la VHF y la UHF, la primera en desuso.
Gracias por responder. Lo que no me queda claro es si un receptor de TV digital (sólo digital, no analógica) puede captar la señal del modulador.
Saludos
Yo no he leído sobre esto, pero por lógica si solo puede o admite señales digitales tales como las HD o HDi HDIM entonces no pero si permite los canales RF por su puesto que si.
Respuesta
Sé que existe un aparatillo que pasa la señal de RF a RCA pero no sé si es reversible. Supongo que el DVD no tendrá ninguna entrada auxiliar RCA (típica clavija amarilla, blanca y roja), ¿no?
Gracias por responder. No tiene más entrada que la de antena. Procuraré informarme sobre ese aparato pero no creo que resuelva mi problema: Que el DVD sólo reconcoce señales digitales.
Saludos
Respuesta
Disculpa pero desconozco estos equipos siento no poderte ayudar.