Se puede dañar un monitor por un imán

Amigos/as
Tengo una duda, ¿un imán puede ser el causante del daño en un monitor?... A mi hijo lo acusan en el colegio de que por poner un imán sobre el monitor produjo el daño de este. Si es cierto, solo con desmagnetizar el monitor con la opción que el mismo trae, ¿no se arreglaría el problema?

1 respuesta

Respuesta
Por lo general con el mismo imán o con otro de mayor tamaño se desmagnetiza cuando pasa esas cosas por desconocimiento los técnicos lo corregimos pero tienes que saber porque sino lo manchas peor si puedes lo correjes tu
Has la siguiente forma:
Coge un imán de regular tamaño
Y comiensa a asercarlo serca de lapamtalla y quitarlo o alejarlo luego jira en forma de circulños en donde esta la mancha hasta que des´paresca como quitando hacia afuera de la pantallapara los costados..
... ATENTAMENTE... WILLY...
El monitor no se malogra por estar expuesto a un imán solo se magnetisa los colores del monitor se van al lugar donde se coloca el imán no se malogra... ATENTAMENTE. WILLY..