Reparacion mini tv B/N

Agradezco a ustedes la atención que presten a mi inquietud.
Aunque no soy técnico en electrónica me gustaría saber si ustedes me pueden orientar, hace algún tiempo compre un pequeño televisor portátil en blanco y negro de 5.5" marca silver, desafortunadamente empezó a apagarse y encenderse solo después de algunos minutos de uso, lo he llevado a varios técnicos y se arregla por dos meses y luego sigue igual, el ultimo me dijo que había cambiado un condensador y un regulador de voltaje, sin embargo paso lo mismo.
Creo que los técnicos no están siendo muy honestos y quisiera saber si en realidad vale la pena seguir gastando en reparaciones, si puedo reemplazar yo mismo alguna pieza defectuosa, o definitivamente debo desecharlo.
Donde puedo encontrar información en la red acerca de reparaciones.
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Para que tu lo repares sera muy difícil ya que tienes que saber partres excenciales del tv y electrónica imagina yo querer extirpar una apéndice sin saber nada de medicina me sera difícil yo te recomendaría llevarlo a un serví de confianza y no al mismo que lo as estado haciendo es muy sencillo la reparación busca un serví autorizado y listo suerte amigo atus ordenes... osvaldo
Respuesta
Lo primero tienes que ver que la fuente este regulando bien la corriente porque si no regula bien te va ha pasar lo mismo todo tru problema esta en laq fuente debería de tener 18v rectificado si se esta pasando m, es de lo debido toda la vida va sucede3r lo mismo aunque lo cambien cuantas veces el regulador llevalo a untecnico que te esplque el por y que sea honesto.
...
... ATENTAMENTE... WILLY