Aiwa que se apaga

Tengo un TV AIWA AN145 de 14" que instantes después de prenderlo, se apaga. ¿Cuál es la causa del problema la solución?

1 respuesta

Respuesta
Ójala que mi respuesta te sirva de algo
Para comenzar la fuente de tu T.V debe de estar mal no esta regulando bien es por eso que se apaga revisa los reguladores de la fuente que puede ser un STR, o STK depende del modelo que sea amertcano o japones .
Comienza por revisar la fuente los diodos y los filtros ... ATENTAMENTE ... WILLY...