Problema con Alarma

He diseñado una alarma para un local comercial, sin embargo, al momento de dispararse, después de unos 5 minutos la sirena deja de sonar y el regulador de voltaje de 12V de la fuente, el puente de diodos y el transformador se me calientan mucho. La sirena es una de 6 tonos de 12V a 20W, yo estoy utilizando un transformador de 9V con tab (18V) a 1A.
Agradezco de antemano a la persona o personas que me colaboren con este problema.
Aquí anexo el diseño que realicé.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que está claro que el consumo de la sirena (20/12 = 1,7 Amp.) Es excesivo para la fuente de alimentación.
El transformador es corto, los didos si calientan también (no dice el tipo) y el regulador de 3 patas suministra un máximo de 1 Amp. Además tiene que estar adosado a un radiador adecuado.
En cuanto al transformador y diodos, debe instalar unos más potentes, y en cuanto al regulador otro que suministre más corriente. Esto se puede lograr añadiendo al 7812 un transistor de refuerzo. Vea en este link las figuras 8 y 9.
http://www.neoteo.com/reguladores-de-voltaje#
Finalice esta pregunta, de lo contrario se queda "colgada".