Tv zonda

Hola! Mira el ruido es que pega el relay de 220v.(No les de bola) hace lo siguiente, busca el amplificador horizontal es un transistor de potencia y medilo es muy seguro que se encuentre en corto, ¿lo cuál te tira a bajo la salida de la fuente.como lo buscas? Los cables que salen del yugo (rojo, verde, azul, amarillo) van a través de una ficha más o menos grande a la placa, alguno de estos cables va a una pata de transistor horizontal. Suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Si seguro saca el integrado y fíjate si aranca la fte, si enciende el led, después medile la alimentación al fly back