Cual es el +B del fly back

Tengo un monitor IBM analógico de 14", el cual solo prende el foco Led del monitor, pero no sale video, el cable esta bien, la tarjeta de video de la PC esta bien, he resoldado todo, el transistor horizontal esta bien. Me dicen que puede ser le Fly Back .Deseo saber cual es el +B (el pin) del fly back, todos los monitores tiene ahí mismo el +B, como encuentro el +B y que hace o debe dejar de hacer el monitor para saber si es el fly back problema. Es decir como compruebo si tiene problema el fly back.

1 respuesta

Respuesta
Es polsible que la explicación sea más fácil: Al ser un monitor ya viejo, tal vez la tarjeta gráfica de tu ordenador tiene una resolución y refresco de pantalla que ese monitor no soporta. Tendrías que probarlo en un PC al que le configurases la gráfica en modo VGA estándar (640*480 puntos). Si funciona, es lo que te he dicho.
Otra posibilidad es que tu tarjeta gráfica esté mal. Si oyes varios pitidos cuando arranca (uno largo y luego varios cortos), es que no funciona.