Se puede guardar leña en finca rústica por la que discurren los cables de una linea de alta tensión.

Me gustaría comprar una finca rústica de 300 metros, por encima de ella pasan sólo los cables de una linea de alta tensión (estas que llevan las torres metálicas de cuatro patas), mi pregunta es si puedo cortar y almacenar leña de roble para la chimenea en dicha parcela, o si esta prohibido y me pueden denunciar y si es peligroso.

1 Respuesta

Respuesta

Los cables de alta tensión, no producen ningún daño o problema a las zonas por donde pasan. Lo único que no puedes hacer es una sa muy alta que llegue a menos de 30 m. de los cables.