Quiero enganchar la luz en un terreno rustico

Tengo una casa de madera en un terreno rustico, tengo que hacer el enganche de la luz a la casa, he consultado con un electricista y me ha aconsejado poner un transformador de luz porque por la finca pasa una torre de alta tensión, yo creía que la hidroeléctrica tendría obligación ha darme luz, y no que el gasto corriera a cargo nuestro, ya que me han presupuestado de 6000 a 8000 Euros.

1 Respuesta

Respuesta
No se a quien habrás consultado, pero seguro que electricista no era. No se como pretendería conectar un transformador a una linea de alta tensión.
La empresa eléctrica es quien hará la conexión, desde una subestación de transformación, aun transformador y de allí a tu vivienda, eso si, corriendo los gastos por tu cuenta