Tendido eléctrico en terreno rustico

Mi mujer y yo hemos comprado un terreno junto a una urbanización que es suelo rustico. Dentro del terreno por un lado pasan dos postes de luz de madera que da luz a un vecino que esta en suelo urbanizable y por el otro lado también dentro del terreno pasa otro poste de madera que da luz a otro vecino, este en suelo rustico como el mio. También hay otro poste de luz en medio del terreno, creo que pertenece a la compañía de luz, con tendido de tres cables gruesos que atraviesan todo el terreno y ademas pasan justo por encima de una caseta de uso agrícola. ¿Qué puedo hacer para retirar los postes de luz o desplazarlos?

1 Respuesta

Respuesta
De entrada ni se le ocurra mover ningún poste y menos tocarlo por el peligro de una posible descarga porque están puestos a tierra probablemente. Además puede ser acusado de un delito.
No entiendo la disposición de las fincas. Intente usando el dibujo que le adjunto a modo de plano explicarme donde están colocados los postes (si a la derecha/izquierda), (si pegados al camino o al fondo). Separadamente descríbame la situación de las dos fincas. Finalmente dígame si el croquis el camino/senda/servidumbre puede estar en esa disposición o caso contrario dígame por donde discurre.
[################## ]
[ ]
[################## ]
______________________________________________________________________
CAMINO ______________________________________________________________________