Mando con contactor

Tengo que instalar un mando con un contactor y una botonera para comandar unos enchufes los enchufes son monofásicos la botonera tiene botón de inicio y botón de stop el contactor arriba tiene los siguientes contactos, arriba de izquierda a derecha serian A1 1/L1 3/L2 5/L3 13NO A2, abajo de izquierda a derecha serian 2/T1 4/T2 6/T3 14NO A2, el modelo del contactor es el siguiente Chint NC1-3210, necesito hacer que al pulsar el botón de inicio los enchufes tangan energía pero sin tener que mantebner presionado el botón de inicio y al presionar el botón de stop se corte la energía de los enchufes.

1 respuesta

Respuesta

Es un contactor trifásico, y necesitarías uno monofásico. Y que acometida eléctrica tienes, monofásica de 220V o trifásica de 220 o tetrapolar de 380-¿440V?

La acometida eléctrica que tengo es monofásica de 220v ósea 1 fase 1 neutro y tierra y el contactor que detento dijiste que era trifásico?? Entonces no me sirve??

No, necesitas un contactor monofásico.