Tengo un taller con voltaje trifásico dos lineas con 110 cada una y una tercera con 220 pero solo si

Necesito conectar un horno de 440v como configuro ese voltaje o si debo solicitárselo al proveedor como ago con las otras maquinas de 330 y lo que trabaja con 110

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible eléctricamente lo que dices. Tendrás monofásica antigua de 110- 127, y una tercer línea para los 220. Los cables, no llevan la mitad de la corriente total cada uno!

Si necesitas tetrapolar de 440V, tienes que solicitar cambio de sistema eléctrico, modificar toda tu instalación eléctrica, eso si en donde vives, tienen tetrapolar.