¿Cómo conectar 2 relés térmicos en serie?

Tengo que hacer un cuadro automatizado para 2 motores, usando 2 relés térmicos que cuando cualquiera de los 2 relés cambie sus contactos, de normalmente cerrado a normalmente abierto pues se apaguen todos los motores. Lo he hecho pero solo se apaga todo cuando los contactos se cambian del primer relé térmico pero cuando cambio de contactos el segundo relé térmico solo se para aquel y el otro sigue funcionando. Se que se puedo hacer porque lo ha dicho el maestro y lo he visto pero no se como conectarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Dime un correo y te envío un esquema. Aquí no se pueden poner (que yo sepa)

No había visto tu respuesta. Ahora mismo te lo hago y en un rato te lo mando.