Duda icp trifásico

Si tengo un icp trifásico de 15 amperios, potencia contratada de 9871 W (380 V por 15A por 1,73). A partir del IGA hay una instalación monofásica. No hay ningún aparato trifásico, por tanto cada fase consume (220 x 15 A = 3300 W). La pregunta es, ¿el ICP salta cuando se consumen 3300W en una fase? ¿O cuándo en una fase sobrepasa los 9990 W?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un ICP trifásico de 15A. Este saltará cuando cualquiera de las fases (aunque sea una sola) supere los 15A..
Perdona pero no me queda del todo claro, saltara cuando supere los 15A. Vale. Pero hablemos de potencias. ¿Saltara cuándo supere los 15A en trifásica? Es decir saltara cuando por una fase se superen los 9900W o en la suma de las 3 se sueperen los 9900
Si tengo la instalación como la he descrito, puede ser por ejemplo que en una fase se consuman 5000 W, ¿en otra 3000 W y en otra 1000 W y no saltaría no?
Gracias
Los ICP no vienen en potencia sino en Amperios, pero bueno en una fase sería 230 X 15 = 3450W por fase.