Tengo una torre de luz en mi parcela... Socorro

En septiembre del 2009 me compre una parcela rustica en Ávila. Por todos los estamentos oportunos... Diputación, ayuntamiento, arquitecto, constructor, etc... Hemos conseguido que sea urbana y tener todos los papeles acreditados. En cuestión de un mes empiezan a construir una casita, El problema es que tengo una torre de luz dentro de mi parcela. Previamente nos comunicamos con IBERDROLA y lo que hicieron fue forrarla de chapa, para que no subieran o treparan mis dos hijos. Dicha torre en su día era un poste de madera, la gente comenta algo como que a prescrito en tiempo y al no haber nadie que lo reclamara... No puedo hacer nada. Necesito que pasos seguir y que me aconsejen donde dirigirme.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente y cuando existe un poste en una fica que te estorba para por ejemplo construir una casa, si se lo dices a Iberdola. Ellos suelen modificar el trazado de ela linea. No a lo mejor sacarla de tu parcela, pero si colocarla a una esquina donde no te estorbe