Parcela mínima rustica para construir.

Tengo una parcela rustica de 11.500 metros y quisiera saber cuantos son los metros mínimos que tendría que tener para construir un chalet y que fuera todo legal. ¿Cuál es el mínimo de metros que te permite la ley para poder edificar en terreno rustico?
Por cierto estoy interesada en vender esta parcela, por si a alguien le interesa.

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde está situada la parcela?
La parcela esta situada en la provincia de valencia en la población de Villamarchante (25Km de Valencia capital). Se accede por camino asfaltado paralelo al rio Turia y a unos 4 Km del casco urbano de Villamarchante.