Luz en un terreno

Tengo un terreno donde quiero poner la luz. Resulta que iberdrola me ha dado la única posibilidad de enganchar de un poste que se encuentra en el terreno de un vecino, por lo cual le tengo que pedir permiso tanto para poder entrar en su terreno y enganchar como para ponerle otro poste en su terreno, pero este vecino se niega a darme el permiso, con lo cual me quedo sin luz. Y iberdrola no me da otra posibilidad. ¿Puedo hacer algo al respecto? Porque me han dicho que necesito ese permiso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes mal, esa linea es propiedad del vecino no de iberdrola y si no te deja tendrías que pagarte tu una linea desde otra torre de iberdrola hasta tu terreno, esto te supondría algún millón de pesetas, te aconsejo que le ofrezcas dinero al vecino por dejar engancharte en su linea ya que este pago mucho por ella, te saldrá más barato