Inversor de giro de motor puente crua

Como estas tanto tiempo experto .necesito una ayuda tulla pues necesito un esquema o una información de como va dispuesto o montado un final de carrera para un circuito de comando de inversor de giro para una cortina de comercio .el montaje tengo que hacer con una llave conmutadora de 9 tornillos te agradezco espero tu respuesta abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy claro el tipo de montaje que necesita. La llave de 9 tornillos no sé qué es, si pudiera decirme el nombre español... En cuanto al inversor de giro, es un tipo de instalación muy común por lo que es muy sencillo encontrar esquemas.