Circuito inversor con transistor

Circuito inversor con transistor (10/09/03)
Quiero diseñar un circuito, con una alimentación de 3v (2 pilas botón);la función del circuito es:
Cuando reciba una señal eléctrica no conducirá, y cuando deje de recibirla conducirá y alimentará un vibrador (tipo de teléfono móvil). A poder ser me gustaría que no empezara a alimentar el vibrador hasta que no pasaran 2 segundos de mantenerse la entrada sin señal.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver, ¿seria una especie de alarma? ¿La alimentación del circuito y del vibrador serian las dos pilas? ¿Qué pilas?
Confírmame esto, el circuito es re simple y se puede hacer una demora del tiempo que necesites
Las pilas serían las que creas convenientes, que no fueran muy dfíciles de conseguir.
Gracias por contestar,
Mi E-Mail es: [email protected]
Ten en cuenta que mis conocimientos en electrónica son escasos.
Un abrazo Javier
Me ayudaría saber que es lo que necesitas,,, o sea,, que quieres hacer,, ¿qué función tiene que cumplir?
Perdona por molestarte pero me seria una gran ayuda que finalices la pregunta en todoexpertos.com ..