Encender las luces del garaje automáticamente.

En principio dar@s las gracias por tener esta página, que ya me ha servido de ayuda en otras ocasiones.
Bueno, mi tema es el siguiente. Tengo en el garaje una puerta que se abre accionando un mando, se abre hacía arriba y después de unos segundos baja, bien.
Quiero sacar un cabble, que se puede, desde la tarjeta controladora hacia un automático tipo de los de escalera, que es el que temporiza la iluminación del garaje y que cuando se abra la puerta, se enciendan las luces. En la tarjeta hay una regleta con conexiones y dos de ellas están sin conectar, estas son las que se utilizan para dar un impulso y accionar el automático. ¿Necesito las dos salidas? ¿Dónde las pongo en el automático, solo tiene 4 bornes( L N y 2 más)?.
Respuesta
Esas dos salidas deben ser de 24V, así que deberías instalar un contactor para accionar el temporizador.