¿Cómo puedo hacer la conexión eléctrica para un protector de motor eléctrico bifásico Exeline?

Necesito saber como hago la conexión eléctrica,(cableado) para la conexión de un protector de motor eléctrico bifásico, marca (exeline), con un contactor bobina 220

1 Respuesta

Respuesta
No encuentro información sobre la marca que me dice, pero normalmente todos los protectores de motor o relés térmicos se instalan directamente al contactor mediante unas patillas que tienen en la parte superior y que se embornan a la salida de los contactos de potencia del contactor. Luego, el mando, algunos ya lo traen precableado, pero de no ser así, simplemente habría que conectar el contacto 95-96 del térmico en serie con la bobina del contactor para que, cuando salte, abra inmediatamente los contactor del contactor y corte el suministro. También es muy común utilizar el contacto 97-98 del térmico para cerrar el circuito de una lámpara que indicará que el relé térmico ha saltado. Si tiene problemas con el cableado o la instalación envíeme el modelo exacto del contactor y el relé así como la función de la instalación y podré orientarle mejor.
Gracias por tu respuesta fue muy certera.. aunque necesito más información al respecto... si me envías un diagrama de conexión mejor... te quiero enviar los modelos del protector y el contactor pero no puedo por aquí enviame tu mail por favor para enviártelos el mio es (xxxxxx)
Ya le he mandado el esquema a la dirección de correo que me indicó.