Problema Eléctrico

Estoy trabajando en un laboratorio medico y la medida de corriente entre fase y tierra es de 190 vac. Y neutro y tierra es de 120 vac. Quisiera saber cual seria el problema y como solucionarlo pues pronto se instalaran 2 equipos digitales . Muchas gracias
{"Lat":-19.9733487861106,"Lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
En tu caso se ve que existe un retorno de fase a tierra a través de algún equipo en el que la tierra está siendo utilizado como neutro; otra causa podría ser que existe una fase a tierra. Además creo que tienes problemas con la instalación a tierra. Te recomiendo revisar los circuitos y mejorar tu instalación a tierra, el voltaje entre neutro y tierra debería ser 0. Saludos. Inelectro