Me he comprado una placa de Inducción y tiene cuatro c

Me he comprado una placa de inducción AEG que tiene cuatro cables (verde-amarillo, azul, marrón y negro) y en la casa solo me llegan dos cables(uno azul y otro marrón) ¿Cómo puedo hacer para conectarla? En la tienda le servicio de explicación fue bastante malo de hecho me dijeron que eso no es asunto de ellos.
Respuesta
El azul es el neutro y puedes unir el marrón y el negro con el marrón que tienes, el azul con el azul(neutro) el amarillo-verde es la tierra, si tienes la conectas si no tienes deberías de llevar tierra y conectarla pero con lo otro ya puede funcionar.