Como conectar una placa de inducción

He comprado una placa de inducción y al ir a instalarla, veo que tiene cuatro cable en vez de los tres que tenía la anterior, verde, azul, marrón y negro.
¿Podría decirme como se conectarían estos cables?.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que tener un esquema pegado o un manual que dirá la instalación. Tal vez venga preparada para una instalación trifásica, pero lo extraño que traiga un cable azul si así fuera.
De todas formas si solo tienes una instalación monofásica en tu casa, el azul al azul (neutro) de tu enchufe, el negro y el marrón juntos a la fase de tu instalación y el verde, a tierra.