Enchufe placa indiccion

Me compre una placa de inducción zanussi pero viene sin enchufe... Compre un enchufe y ahí esta el tema. El cable tiene 4 hilos(negro, marrón, azul, y el de la tierra amarillo verde)el enchufe es de tres patas. ¿Cómo tengo que hacer las conecsiones?

1 respuesta

Respuesta
Ya estuve investigando, la verdad no conozco el equipo físicamente, y te mentiría si te dijera que se como conectarlo. Encontré este link, no es de el mismo equipo pero te puede servir:
http://www.inducedenergy.com/espanol/operating-instructions/
Al parecer tu equipo es trifásico, ahora bien, como no es un motor no creo que exista inconveniente del orden en que deben ser conectados los cables, ya que los tres son fases, no emplea neutro. La tierra física se utiliza como seguridad del usuario final, esta debe ir conectada al sistema de tierras de la casa. Para drenar algún tipo de corriente residual o de falla en caso de existir y disparar las protecciones.
Pues he investigado por otro lado y lo que hice es juntar los cables negro y marrón, el de tierra a la pata más larga y el azul al otro extremo... y me funciona.. gracias de todos modos
Que bueno que hallas resuelto tu problema, disculpa no haberte podido ayudar.
Te comento que tu pregunta continua activa y al parecer ya encontraste solución a tu problema, para cerrarla es necesario que proporciones una calificación a consideración de acuerdo a la utilidad de la información proporcionada.