Programar mandos para puertas

Se me han perdido los mandos de la puerta automática y quiero programar 6 nuevos que he comprado, pero al intentar programarlos como vienen en las instrucciones no hacen nada el cuadro de control es clemsa clas 16.1 y los mandos mutancode mini .

1 Respuesta

Respuesta
Ya e respondido a una pregunta tuya del tema, si tienes alguna duda, contesta de nuevo
En el receptor no hay ningún botón de rearme
¿Dispones del manual de instrucciones del mecanismo? Si puedes conseguir online algún tipo de información t intento ayudar en lo que pueda
He hablado con la casa clemsa y me dicen que hace falta un programador de memoria para poder resetearlo.
Bofff, entonces lo veo chungo, ese tipo de proveedores deberías estar prohibidos, porque obligan al usuario a acudir a un técnico de ellos a acudir en caso de reprogramaciones, es un fraude
Pero de todos modos, si pudieras conseguirme en documento dl manual dl usuario, podriams echarle un vistazo, para aclarar el posible fallo
Muchísimas gracias por todo el interés que se ha tomado, pero he hablado con varias personas y todas me dicen lo mismo, esta marca tienen las tarjetas receptoras codificadas para que solos ellos o un instalador de su confianza las pueda resetear, es un fraude, por eso mismo voy a cambiar todo el cuadro de control por otra marca que no utilice este fraudulento método y a la larga saldrá más barato.