Manual de instrucciones para mando universal

Necesito el manual de instrucciones para el mando universal vivanco modelo viv. Control 3, o en su defecto los códigos y los pasos a seguir para configurarlo a la televisión marca thomson agradecería me dijeran donde los puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
Entra en:
http://www.vivanco.es
En el buscador pon:
Mando
Te saldrán distintos mandos, elige uno y pulsa (si no está el tuyo pulsa sobre otro, dará igual porque los códigos suelen ser genéricos), en la parte inferior de la ficha verás que tienes manuales en los que puedes ver cómo programar y los códigos.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Psaix
Colaborador de portales:
www.grancomercio.com - Galería Comercial Virtual
www.ayudame.eu - Ayuda y Déjate Ayudar
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves
Te agradeceré que, cuando leas la respuesta, cierres la pregunta, valorando mi respuesta si lo crees oportuno, para que este tema pueda estar accesible para todos los usuarios.