Cuadro de control puerta automática clemsa

Tengo un problema con el cuadro de control de la puerta automática abatible clemsa. Se ha metido una lagartija y se ha electrocutado y ha dejado de funcionar. ¿El automático de la casa no ha saltado . Que ha podido pasar? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Se ha quemado el motor?

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes dos problemas. O no tienes difenrencial o no funciona el del cuadro de tu casa. Una cosa a reparar.
En el cuadro de mando, tienes fusibles, fíjate que no este quemado.
Gracias por responderme tan rápido, el caso es que aparentemente no se ve nada quemado. Sólo que ha dejado de funcionar. Supongo que tendré que llamar a un electricista para que lo compruebe. Por que los técnicos de la puerta son carísimos y ya vinieron 2 veces por otra historia que le pasó al brazo de apertura de la puerta. Ya te digo aparerentemente los fusibles no se ven quemados, la lagartija entró entre la conexión eléctrica del cuadro y el fondo del propio cuadro de control, se quemó toda la espalda la pobre. Supongo que no hay nada más que hacer. Muchas gracias .
Es que enelectricidad, para que se avea algo quemda, es cuando ya estainservible del todo. Los fusibles se quitan se comprueban o bien mirando su alambre o con un tester.