Mando de puerta

Quisiera saber cómo aumentar la potencia de un mando, porque es efectivo sólo pegado a la puerta y quisiera que funcionara desde más lejos. La marca es Clemsa-

1 respuesta

Respuesta
Revisa la batería del mando a distancia es posible que este muy baja, y por ultimo es muy posible que tenga la antena interior suelta. Como ultimo recurso sustituye el mando Clemsa esta en Madrid, En el polígono que esta junto al Hospital Ramon Y Cajal.
Hola y gracias por ayuda!
No es cuestión de batería seguro, lo de la antena lo voy a revisar ya mismo, pero quisiera saber si es que hay posibilidad de aumentar la potencia de salida de alguna manera.
Gracias nuevamente,
Edy01
No puedes aumentar la potencia del mando, pero si puedes revisar la caja de control donde se encuentra todo el automatismo. Normalmente se puede ver un pequeño trozo de cable conectado a una clema o recleta de conexiones, hay se ve un trozo de cable conectado esa es la antena de receccion del mando si no esta tendrás que mirar el esquema y conectarle un trozo de cable de 1 mm por uno 6 cm de largo y tendrás una antena nueva. Un mando a distancia funciona entre 10-15 incluso 20 metros por muy malos que sean. Algunas veces tienes que observar si tienes vehículos o alarmas con inividores de frecuencia, cualquier vehículo mercedes audi, etc. lo llevan para su mando a distancia y se mete en las frecuencias de los automtismos de puertas, garajes. Etc.
Espero que todo esto te sea de ayuda saludos. Antonio
Nota Clemsa tiene una antena Exterior para estos problemas adicionalmente al equipo. Se puede compres e instalar.