Cuadro control puerta automática

A ver si me puedes facilitar el esquema de un cuadro de control de puerta automática con un pulsador, control remoto a cada pulsación:subir, parar, bajar, parar con fines de carrera.

2 respuestas

Respuesta
Mejor que lo compres hecho ya que lo hay en el mercado, si lo quieres hacer, te recomiendo el libro manual del electricista de taller de paraninfo, donde te vienen varios esquemas de esos que pides, el control remoto te vendrá en un pack que luego tendrás que armar aparte
Gracias pero el mando y el receptor ya lo hice en kit, lo que necesito es el circuito electrónico que hace que cambie a cada pulsación del relé de salida del receptor, me gustaría montarlo yo a partir de un esquema, muchas gracias de todos modos
Respuesta
Lo siento, yo de electrónica "0".
Ese accionamiento se podría hacer con los siguientes aparator eléctricos.
-Pulsadores(los que quisieras)
-1 Telerruptor
-2 Finales de carrera
-1 Fotoreceptor