Reloj temporizado y fotocelda

Tengo dos preguntas por hacer unas de ellas es como instalo un reloj temporizado para iluminación y la otra es como instalo un fotocelda

1 respuesta

Respuesta
En el reloj, tienes conexiones para el motor del reloj, fase y neutro, y la salida, tienes fase y retorno de punto de luz, como todo interruptor.
La fotocélula, en cambio tiene una conexión de común (por lo general blanca, o estará marcada como COMÚN), donde se conecta neutro a la fotocélula y al punto de luz, otra de fase, (lo más probable negra o con una F o L) y la tercera, de retorno de punto de luz, por lo general roja (tal vez diga LIGTHS).