Cambiar detector presencia por pulsador

Tengo un detector de presencia y quiero cambiarlo por un pulsador manual. ¿Alguien sabe como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Un detector de presencia, acciona una luz o sirena, en forma permanente al actuar. Un pulsador, enciende una luz o una sirena, mientras lo tienes pulsado, ¿eso es lo que pretendes?

No exactamente. El detector está en un baño y lo que quiero es eliminarlo y encender la luz con un pulsador temporizado.

Gracias por responder tan rápido.

A, pulsador temporizado es otra cosa que pulsador. La conexión es casi la misma, salvo que el cableado lo tienes en diferente lugar. Los mismos tres cables del detectroor, son los que necesita el pulsador temporizado.

Entiendo entonces que al pulsador tengo que darle entrada y salida de fase,no?. El neutro puedo dejarlo directo? Te lo comento porque en el pulsador sólo tengo 2 bornes.

El pulsador temporizado tendr: fase (L), común y retorno a punto de luz. Igual que el detector.