Conectar una célula fotoeléctrica .

Necesito conectar una célula cuyos cables son de colores: rojo, negro y blanco. No sé con qué conectar cada color. Es para que una bombita se prenda de noche y se apague de día
{"lat":-19.3111433550646,"lng":-55.546875}

1 Respuesta

Respuesta
En la fotocélula tendrás el esquema, o en un folleto adjunto. Lo más probable es que sea así, pues los chinos es el código de colores que usan:
Rojo: retorno punto de luz
Negro: fase
Blanco: neutro común
O sea si no entiendes de electricidad: el cable de fase o corriente lo conectas al negro, el otro cable o sea el neutro, lo conectas a a lámpara y al blanco de la fotocélula, y el rojo lo conectas a la lámpara