Instalar detector movimiento. Esquema

Deseo instalar un detector de movimiento en el garaje y no se como hacerlo.
Mi intención es que cuando entre por la puerta peatonal, se me encienda una luz supletoria que voy a instalar, que ya he comprado y que va a alimetarse de la base de un enchufe que tengo instado (este mismo enchufe sirve para toma de corriente de la puerta eléctrica).
El detector trae tres cables, rojo azul y marrón. Si los conecto a la regleta que trae, y por el otro lado coneto los tres cables que salen del enchufe, no se donde debo colocar la lámpara.
A ver si me podéis ayudar, gracias. Estoy seguro de que es más fácil de lo que pienso

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, no hagas lo que dices. Los tres cables del enchufe son fase, neutro y tierra, no son los que irán a la lámpara.
Los cables del detector, están marcados como : Común, L (o linea o fase) y Ligths o luces.
En el punto de luz, tienes dos cables. Uno de neutro y otro de retorno o vuelta.
No uses un enchufe para la conexión.
Debes conectar: el cable de neutro que llega a ese enchufe al común del detector y a uno de los cables del punto de luz. El otro cable del punto de luz, lo conectas al Lighs o luces el detector.
El cable de fase que llegaba a ese enchufe, lo conectas a L o linea del detector.
El cable de tierra del enchufe, (verde-amarillo) lo dejas sin conectar o mejor aun, si el aplique de luz que tienes es metálico, lo llevas hasta el punto de luz y allí lo conectas a la parte metálica.