Calculo del dispositivo térmico.

Como calcular en dispositivo térmico asociado a el arranque y funcionamiento de un motor trifásico con arranque estrella-triangulo.
Respuesta
Para eso hay unas tablas ya calculadas
Si me dices los datos de los motores te doy los datos de los térmicos
Estoy interesado en ver esas tablas para futura referencia. ¿Dónde puedo encontrarlas?
No se que info necesitas no tengo el motor ahora conmigo, es un motor de 11kw.
Para ese nmotor necesitas un térmico de 16 a y para enviarte la tabla necesito tu correo
Bueno mi coreo es [email protected]
Ya te he enviado el correo