Cambiar titular contrato de luz Iberdrola

¿Qué pasos son necesarios para cambiar el titular de un contrato de luz con Iberdrola? Si queda algún recibo pendiente, ¿se puede cambiar el titular? ¿Cómo puedo hacerme cargo de los recibos que se deban?
La compañía suministradora es Iberdrola.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar de esto pero si trabaja o tiene el mismo método que la compañía sevillana endesa, el proceso de cambio de titular se puede llevar a cabo siempre y cuando las cuentas estén al día, con lo que si no lo están, antes de que se corte el suministro eléctrico, para evitar males mayores que te derivaran y afectaran a ti, deberías de acudir a una oficina de la compañía y preguntar la forma de hacerte tu cargo de los recibos, y posteriormente, pedir un cambio de titularidad dl contrato, ahora bien, ultimamnt la compañía, esta exigiendo de que la instalación a servir cumplan con la normativa vigente de baja tensión, lo que me supongo practicamnt que no se cumplirá, ya que esta esta ampliándose día tras día, con lo que (solo te informo, no te quiero amargar este comienzo de año, je je) tendrás que buscar a un instalador oficial, que certifique tu instalación, y en el caso de que no se cumpla, hacer las modificaciones pertinentes, ya como son, el limitador de sobretensión, el modulo icp precintable, circuitos independientes, etc, espero abert sido de ayuda y no abert causado ningún disgusto, sin más.
El asunto es que no me permiten hacerme cargo de la factura que hay pendiente.
Pues ya hay no se puede hacer nada, preguntales a ellos que solución t dan, evita por todos los medios que den de baja la linea y tener que hacer reformas que t llevarían a verificaciones y demás, con lo que ello supone, dinero!, un saludo y siento no podert ayudar más, las compañías hacen y deshacen a su antojo, lamentablemente