Certificado de instalación

<address>necesito cambiar el nombre de titular del boletin y me piden que necesito un certificado de la instalacion (antiguo boletin) y el electricista me dice que puede hacer un certificado de revision de la instalacion segun el antiguo reglamento pero que tendria que ponerme un sobretensiones y cambiarme los cables desde el contador hasta el cuadro electrico por unos libre de halogenos ,lo cual seria muy dificil porque la tuberia no lo permite ,es cierto que habria que hacer estos cambios ?</address>

1 Respuesta

Respuesta
Lo que supongo que necesitas hacer es cambiar de titular la linea, por lo que la compañía suministradora t exige un boletín, y este obliga a cumplir la normativa vigente, con lo que conlleva añadir un limitador de sobretensiones, y la acometida por una libre de halógenos, si tu instalación actual lo impide, la compañía se desentiende y tienes que buscar la forma de hacerlo, puedes optar si se puede por acometer la acometida por el exterior digamos dsd el contador por la fachada del edificio hasta tu cuadro gral.