Problemas con Iberdrola- luz de obra

Tengo un lio con Iberdrola y quería que me asesorarais. Contraté luz de obra para hacerme una casa y ahora que quiero dar de baja la luz de obra y de alta la definitiva con contrato de discriminación horaria (tengo toda la documentación en regla, boletín), me dicen que cuando me instalaron el contador de obra se equivocaron y colocaron mal los cables, total que en todos estos meses no ha habido consumo, por ello, no me quieren cambiar al contrato definitivo y dicen que tengo que estar con la luz de obra tres meses para que ellos vean el consumo y me lo prorrateen para cobrarme. El problema es que hemos hecho el traslado y estamos viviendo, con lo cual el consumo ya no tiene nada que ver con el de la obra, teniendo en cuenta que además tenemos calefacción eléctrica. Ellos dicen que es legal y que les ampara no se que ley. ¿Es cierto? ¿Pueden hacerlo así? Quisiera saber la ley que les ampara para poder estudiarla. Gracias adelantadas.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
La cagada es de ellos, yo me iría a la oficina de consumo.
Esta gentuza de compañías le hecha mucho morro, hasta que se encuentra con gente que tiene abogado y manda una "cartita" amenazante, entonces se ponen en marcha.