Pasar recibos de un inquilino a su cuenta

Tengo un inquilino que me autoriza a pasar los recibos de luz y agua en su cuenta, me autoriza en el mismo contrato, pero no se como pasarlos, voy al banco y entrego las facturas ¿qué procedimiento debo seguir?.

1 respuesta

Respuesta
Lo habitual en estos casos es que llame a la emisora de las facturas (compañía del agua, la luz, etc) y que les facilite el número de cuenta del pagador.
Suerte.
Es lo que he hecho, pero sevillana no me lo permite, dice que el titular del contrato tiene que ser el titular de la cuenta de pago, ¿cómo lo hago sin cambiar la titularidad del contrato?, gracias
Pues si la suministradora "no permite" que sean distintas personas el titular y el pagador, puede cambiar de suministradora (iberdrola, eon, endesa, fenosa, etc).
Suerte.