Reactancia

Una reactancia o un transformador vibran conectados a un tubo fluorescente o a un foco ¿cómo se puede suprimir la vibración?
Saludos,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En el caso de la reactancia (fluorescente) no suelen vibrar, si vibra (hace como un zumbido) te aconsejo que la cambies y si el problema persiste te aconsejo que pegues una lamina de corcho o espuma en la base de la reactancia y la sujetes firmemente... y si quieres gastarte dinero pues lo mejor es comprar una pastilla electrónica que sustituye a dicha reactancia..