Que significa A1 y A2 en un contactor

Yo quiero cambiar el giro pero de manera automática, ya tengo los contactores pero quiero saber donde se conectan los pulsadores para giro adelante o atrás, ¿tengo en e contactor salidas A1 y A2 que significan? Como se utilizan, ¿estos pulsadores los activo por 220V o se pueden activar desde una fuente externa de 24V?
Respuesta
Primero de todo te diré que A1 y A2 no son salidas, sino que es la alimentación de la bobina del electroimán.
Creo que primero tendrías que aprender como función un contactor.
En este enlace empecé a ver un curso llamado "el contactor". Parece un trabajo de 3º de ESO o similar, pero te puede ayudar (no es ningún virus)
http://213.96.253.223/descargas/el_contactor/el_contactor.zip
A continuación tendrás que montar un esquema y como en todoexpertos no te puedo enviar colgar fotos te mando un link de una página de esquemas de automatismos donde se realiza una inversión de giro simple y algunas variantes
http://olmo.pntic.mec.es/jmarti50/esquemas/