Instalación de sauna

Quisiera instalar una sauna en mi casa, pero me han dicho los señores que me la venden que todas las que tienen son trifásicas, de 4,5 KLV .
Mi pregunta es la siguiente, de que forma podría instalar la máquina sin poder cambiar la tensión que tengo en casa que es monofásica .¿El calefactor que tiene la sauna se puede pasar de de trifásica a monofásica?.

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta si se puede hay que decir que si pero es casi imposible de consumir esa potencia en dos fases a nivel domestico por lo que te aconsejo que veas la forma de instalar la corriente trifásica solo para la sauna un saludo Teo.
Hola Teo, gracias por atenderme .
Con la respuesta tuya quisiera hacerte algunas aclaraciones ya que se de antemano que tengo que cambiar a trifásica como sea .
Hay algún modo de no poder pasar trifásica, es que la casa que tengo es muy antigua no tiene ICP y creo que si pido a sevillana de electricidad un cambio de tensión, irán a revisar la casa y me dirán que haga una instalación nueva, por eso no quisiera cambiar a trifásica, haber si habría algún modo de arreglar esto.
Esperando tu contestación, un saludo.
Tiene solución, tu hablate con un electricista autorizado de tu zona y que te pida una acometida solo trifásica para la sauna, eso es posible sin tener que revisar ni mirar la antigua instalación monofásica, esto es como una contratación aparte, diferente sin que influya la atigua, ok un saludo desde tenerife, Teo