Cambiar a bifásico

Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar, mi compañía eléctrica me exige poner un aparato que se llama ICP he llamado a un electricista y me dice que tengo que cambiar de modo trifásico que es el que yo tengo a bifásico, y luego poner ese aparato, me gustaría saber cuanto me puede costar ese cambio porque me dice que me hará un presupuesto y me gustaría tener una idea de precio antes de que él me dé presupuesto para saber si es caro o no.

1 Respuesta

Respuesta
Para contestar tendría que tener más datos, pero el tipo de instalación si es trifásica o bifásica no tiene nada que ver con el icp, ya que si tu instalación es bifásica pondrás el que le toca y si es trifásica lo mismo. Del precio depende de la potencia y de si es trifásico o no. Si me das la potencia te diré por donde andan los precios.
Hola, la potencia es de 5,196 kw.
Hola, ya te dije la potencia y los precios me puedes decir por donde andan, por cierto la instalación es monofásica.
Perdona pero he estado un poco desconectado.
Precios de icp-m monofásicos son de la marca HAGER.
Para potencias en monofásico la potencia de 5,196 kw no existe +- equivale a 25 A en monofásico. Exactamente para una tensión de linea de 133V=3.325Kw / 220V=5.50Kw / 230V=5.75 Kw. No se que voltaje tienes tu para que te de 5,196 Kw..
25 A = 28.70 ?
Hola, el electricista ya me ha instalado el ICP y me ha dicho que tengo contratados 4600 watios y la instalación es monofásica. Gracias.
De nada...