Chimeneas con alimak

Quisiera que me informes a que página debo acudir para saber sobre los alimak utilizados para la construcción de chimeneas.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a las chimenas con alimak, se sabe, estas son unas plataformas en dode van montados los equipos de peforacion y por suipuesto el personal que realiza el trabajo, existen 2 grandes empresas que fabrican estas platafoprmas alimack ests son atlas copco y sanvick para ver en cuanto a especificaciones técnicas en cuanto a radio o área de la plataforma así como de su construcción y capacidad de soporte así como longitud de aklcance te sugiero entres a las páginas web de estas empresas, sin embargo desde mi punto de vista este método de construcción de chimeneas es muy engorroso y poco utilizable ya que necesitas de mucha infraestructura parea mointar el carril de desplazamiento del alimack y en la operación debes considerar el montaje y desmotaje de la plataforma en fin esto de considera por ejemplo para que las chimeneas de mías en sudáfrica donde las condiciones son distaintas ya que se encuentran a mucha profundidad y se necesita de un sistema de levante para equipos en chijenas, allí si es posible y factible utilizar los alimack, sin embargo para chimenas de poca longitud, es decir menores a 30 o 40 m es mejor contruirlas mediante método convencional o en todo caso existe un método recién patanetado denominado método "TEM" el cul implica realizar soportes espaciados con refugios cada cierta distancia para resguardo de materiales y equipos mediante la construcción de un andamio de 2 plataformas (1 de seguridad inferior y la otra de operación superior,) las cuales son platafoprmas desmontable y de fácil maniobabilidad, en todo caso analiza las condiciones, bueno es un gusto saludaryte y esperando sea satisfactoria mi repuesta me despido afectuosamente,
atentamente,
CHRISTIAN FLORES VARGAS