Forrado de pared en pizarra

Quiero forrar una antigua chimenea de ladrillo, fea y oscurecida por el tiempo de pizarra, lo que ocurre que no se cual es el mejor método para llevarlo a cabo, sobre todo en el aspecto del material con el que debo sujetarlo a la pared, si seria mejor mortero-cola, o masa de cemento y arena (si es así,¿en qué proporción?).

1 Respuesta

Respuesta
Si llega demasiado calor a la chimenea, yo te recomiendo aislarla con manta especial (en tienda especial de construcción te indicarán, hay infinidad de aislantes) si no puedes pegarlo con mortero refractario, ya viene preparado, es más caro pero vale la pena.