Olores por la chimenea

Me entran olores de cocinar por la chimenea, y quería saber como podría saber, que pruebas hacer, para determinar que vecino se ha metido en mi sum o chimenea.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo ante todo disculpa el retraso en la contestación pero es una cuestión difícil de solventar, dado que el humo siempre tiende a ir hacia arriba, por el olor se extiende por el aire. Como tu supongo que este vecino habrá colocado la salida de humos de su cocina es el mismo tubo que la salida de humos de tu chimenas, no lo habrá colocado en forma de sifón para el retorno del olor, sino directamente. Siento comunicarte esto pero no se nos ha ocurrido nada durante el fin de semana, exceptuando claro esta la revisión ocular casa por casa de tu vecinos.
Sientimos mucho no poder ajudarte más si nos pasa una solución por la cabeza te la hacemos ellar.