Manuales de perforación

Omar mi nombre es también Omar Cortez, no se si pueda ubicar manuales de peforacion y voladura en internet por que ese campo es interesante pero tal vez tengas el de Lopez Jimeno que me han dicho que es muy pero muy bueno donde vivo no hay y si hay son envidiosos.
Ojal me puedas hacer el favor.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte amigo que no hay información de ese tipo en la red hasta hace poco había información de voladura en la página de atlas copco pero orientada a open pit, si tengo el lopez jimeno si quieres le sacas copia pero debes decirme donde te encuentras ya que yo estoy en lima perú los olivos
Saludos omar
Escríbeme
[email protected]