Programa de Gestión de Costes en Obras

Soy ingeniero de caminos, responsable de una pequeña constructora, y me gustaría conocer un programa de gestión de coste en obras bastante flexible y de fácil uso. Si alguien conoce los más habituales y me puede recomendar, me sería de gran ayuda. Escuche acerca del SIPOL. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé si te servirán las referencias en concreto, pero conozco el SISPRE y el METROPLUS por dos empresas de ingienería que trabajan con él.
Otras referencias podrían ser los programas más "habituales" de mediciones, presupuestos y gestión de obras: Presto, Menfis, WinMydas, Arquímedes -éste es el que más me gusta a mí- etc.
Cualquiera de ellos son, en mí opinión, bastante sencillos de utilizar y, "en general", bastante parecidos en su manejo.
Espero te sea útil esta respuesta. Un saudiño...
Muchas gracias. También estuve indagando por otro lado y al final creo que me voy a decantar por un programa de presupuestos. Su respuesta me ha sido de ayuda.