Importar datos a epanet

¿Existe algún método que permita pasar los datos que requiere epanet directamente desde autocad?. O, ¿Desde autocad a excel y luego a epanet?

1 Respuesta

Respuesta
Es algo que yo no he hecho nunca. Sin embargo, lo que sí he hecho alguna vez es manipular directamente el fichero de entrada de EPANET que es una fichero ASCII normal y corriente.
Respecto de Autocad, realmente no sé cómo se podría hacer.
En Excel, podrías prepararte una hoja de exportación y grabarla como fichero csv (¡Ojo a los puntos y comas y otros separadores de campo!)
Puede costar un poco al principio, pero luego simplifica la modificación de datos a partir de un modelo tipo calibrado.
Ya me contarás qué tal te va con esto.
Un abrazo desde Madrid.